Reseña Histórica


PREMEZCLADOS CENTRALES PRECENCA C.A, fundada en Noviembre del año 2005, nace con una visión y misión innovadora, respaldada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la Industria del Concreto Premezclado.

Conociendo el alto grado de compromiso y responsabilidad que exige una empresa de esta naturaleza, se estructura con un programa de funcionamiento y operacionalidad basado en un personal talentoso, creador, con tenacidad, entusiasmo que esta en la constante búsqueda de nuevas fórmulas, con la finalidad de proyectarlas como una Empresa líder en Ventas Calidad y Servicio.

Pre-Mezclados Centrales Precenca, inicia sus operaciones comerciales en el mes de Mayo del año 2006. A partir de esa fecha hemos estado presentes en obras de gran relevancia para el Estado Aragua, tales como: Sistema Ferroviario de la Zona Centro del País, tercera etapa Avenida Casanova Godoy (Maracay), Avenida los Libertadores (San Mateo), Túnel de Trasvase desde el Embalse de Taiguaiguai - Valle de Tucutunemo, Plan Nacional de Vivienda y Hábitat Edo. Aragua. Ampliación de: Planta Industrial Produvisa (Cagua), Galpón Industrial Purina-Nestle, Planta Solintex (Villa de Cura), estructura de Las Villas y Piscina Olímpica de la sede para los Juegos Olímpicos Los Llanos 2007 (San Juan de los Morros). Desarrollos Habitacionales Privados y Públicos; así como, obras varias de infraestructura, entre otras. Evidenciando nuestra presencia y participación en el desarrollo social y económico de la Región Central del Edo. Aragua.

TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet